Despliegue Objetivos

Nuestro enfoque

Las empresas deben definir con claridad sus objetivos operativos alienados con la estrategia.

Los presupuestos y previsiones son herramientas para anticipar y coordinar la compañía, su objetivo final no es el control, sino la reflexión y creación de un reto conjunto y marco de actuación para el futuro próximo.

Alcance

Nuestro enfoque incluye todas las áreas de la empresa, considerando los diferentes generadores de ingreso y costes que pueden ser recogidos en el modelo.

Nuestra oferta cubre la creación de CPM (Corporate Performance Management), Forecast Comercial, Presupuestos anuales operativos y financieros,  y Control de Gestión.

Partiendo de la previsión de ventas y los indicadores operativos creamos un modelo completo del negocio y sus resultados.

Flujo BBP ver 2
Capacidades

Características de la solución

La solución desarrollada está integrada con el ERP, es modular y flexible, dispone de una interfase amigable y de alta productividad muy visual sobre Excel o vía Web, generada sobre una base de datos SQL que le dota seguridad y robustez.

Disponga de una herramienta que le permita generar versión, escenarios y diferentes niveles de detalle.

Solución tecnológica. Sin Programación

Power Planner

Es la solución más avanzada tecnológicamente disponible. Flexible para modelar, sin desarrollo de programación, las relaciones entre: las previsiones de ventas, los indicadores de operativos y el resultado económico de la sociedad o una de sus áreas de actividad.

Business Intelligence

Disponga de todos sus datos de negocio accesibles y útiles para la decisión.

Obtenga el máximo rendimientos de sus datos !!

Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios y productos.